viernes, 20 de mayo de 2011

Previas del play-off de ascenso

El Cartagena B quiere sentenciar en casa

Por segunda vez en la temporada, los hombres de Casimiro Torres jugarán en el estadio Cartagonova. La esperanza es que el apoyo de la afición y la amplitud del campo, donde los jóvenes jugadores albinegros se desenvuelven mejor, sean clave para conseguir un resultado importante con el fin de dejar la eliminatoria casi sentenciada. Para ello, el Cartagena B tendrá que mejorar bastante con respecto a su último partido como local, en el que empató a uno contra el Pinatar y no ofreció una buena imagen a pesar de disponer de muchas ocasiones de gol.

Su rival en esta primera ronda, el CF Montañesa, quedó subcampeón del grupo catalán, eso sí con 14 puntos menos que los cartageneros, además de haber anotado únicamente 40 goles. Por todo ello, se espera un Montañesa muy defensivo, bien dispuesto atrás y esperando que su delantero Quim Araujo o el centrocampista Edu cacen alguna contra.

El conjunto catalán llegará a la ciudad portuaria el sábado, y realizará un último ensayo antes del partido que se disputará el domingo desde las 18.00 y será arbitrado por el colegiado valenciano Jaime Moltó.

Para este encuentro, los socios del FC Cartagena tendrán que pagar cinco euros por localidad, mientras que los no socios deberán abonar diez euros. Todo sea por animar a estos chavales, que según se ha conocido esta semana, llevan sin cobrar varias mensualidades, pero a pesar de ello, tratarán de dar una alegría a su afición y conseguir un buen resultado para viajar con confianza la semana que viene a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario