viernes, 20 de mayo de 2011

Previas del play-off de ascenso


El Costa Cálida quiere demostrar porqué han sido campeones

El primer asalto será este sábado 21 y a partir de las 6 de la tarde en casa, contra el Marino de Luanco, campeón del grupo asturiano. El Costa Cálida logró mantener a raya a sus perseguidores hasta proclamarse campeones en la penúltima jornada de Liga y con un Patricio Pelegrín en una sensacional forma (21 goles). No pudieron despedirse de la temporada con una victoria al caer derrotados ante el Pulpileño en casa por 1-2, aunque los asturianos tampoco pudieron terminar la campaña con una victoria y empataron 0-0 ante el Navia, equipo de la parte media de la tabla.
Ambos equipos están muy nivelados y en sus respectivas ligas consiguieron 86 puntos (Costa Cálida) y 84 puntos (Marino de Luanco), aunque los murcianos con una mejor renta de goles a favor y un espectacular resultado de 22 goles encajados, sin duda gracias a la labor del portero Cabaco y a la joven aunque férrea defensa, que deberán estar especialmente atentos a Sergio Villanueva y Felipe, los dos máximos goleadores del equipo con 18 y 17 goles respectivamente.
Se espera un partido igualado y será de vital importancia no encajar goles, pues en el partido de vuelta pueden ser cruciales a la hora de decidir la victoria en el global. Especial cuidado deberán tener los hombres de José Antonio Calvo, ya que los de Luanco como locales sólo han cedido un empate en toda la temporada, por lo que el partido en el estadio Miramar.
El partido estará dirigido por el colegiado valenciano Joaquín Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario